Venezuela, paraíso natural


Venezuela es un bello país que posee atractivos que lo hacen un país único y maravilloso. Venezuela es un país recomendable para poder descubrir una parte de este país el cual es bastante atractivo, posee una infraestructura hotelera de primera clase, una enorme diversidad de paisajes, agradable clima y una flora y fauna que son fuente de inspiración para los turistas que se acercan todos los años.

Las playas, la naturaleza, los deportes acuáticos, entre otras cosas, es un resumen perfecto de lo que se puede realizar en este país y con lo que los turistas se van a encontrar y suele agradar mucho a los turistas disfrutar de estas tierras.

Venezuela es uno de los países de enorme potencial turístico en Suadamerica. El país de Simón Bolívar, esta bañado por las aguas del Mar Caribe y es un lugar donde el viajero podrá disfrutar de todo el esplendor de sus playas rodeadas por una frondosa vegetación y territorios de paisajes realmente impresionantes, como así también degustar de una buena gastronomía variada y sabrosa, entre otros encantos.

Las playas de Venezuela, especialmente la de la isla Margarita, se puede llegar por medio de un vuelo comercial saliendo desde la capital de Caracas, son las aerolíneas locales las que ofrecen vuelos hacia esta isla la cual es considerada como la Perla del Caribe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...