Ven a Benidorm a disfrutar de insuperables vacaciones

En esta entrada nos vamos de vacaciones al balaneario de Benidorm y conocemos un hotel de playa y otro de campo, ambos con spa y con magníficas vistas de la ciudad.

Si queremos pasar unas vacaciones veraniegas podemos marchar hacia Alicante y tomar un pequeño desvío a mitad de camino para aparecer repentinamente en Benidorm. Se trata de una hermosa ciudad balneario ubicada en la costa norte de la provincia de Alicante y a 50 kilómetros de su capital. La localidad goza de un nutrido turismo y es uno de los destinos más importantes del Mediterráneo, razón más que suficiente para que no pase desapercibido.

Vista de la bahía de Benidorm

Vista de la bahía de Benidorm

Los días en Benidorm se han hecho para gozar de sus hermosas playas y las noches sin dudar para hacer el circuito discotequero de rigor. Con unas vacaciones tan vertiginosas será buena idea buscar un hotel con spa. Esta acertada medida nos permitirá relajarnos entre actividades y estar siempre con buena cara ya que en Benidorm se suele dormir poco. Y es que los días en esta localidad son muy animados. Nada nos caerá mejor que un tratamiento rejuvenecedor o facial luego de dos noches seguidas de discoteca.


En los hoteles con spa en Benidorm también podmeos realizar diversas actividades que nos reconfortarán. En tal sentido podemos comenzar por recomendar el Gran Hotel Bali, un gran complejo turístico compuesto por dos edificios que albergan casi 800 habitaciones, todas con excelentes vistas de la bahía del Mediterráneo y totalmente equipadas para una comodidad máxima. El spa del hotel es de gran calidad y no hay nada más reconfortante para el ser que ejercitarse en la máquina trotadora mientras se divisa la inmensidad del horizonte Mediterráneo.

Además, el hotel cuenta con innumerables servicios que lo harán sentirse de maravilla. Otro magnífico hotel que podemos recomendar para una estancia en Benidorm es el Gran Hotel Villaitana. Se trata de un inmenso complejo hotelero concebido al mejor estilo de un pueblo mediterráneo, justo en medio de dos hermosos campos de golf que desde luego podremos utilizar.

Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali

Los edificios correspondientes a las instalaciones del hotel se encuentran asentados sobre las colinas para ofrecernos las mejores vistas de Benidorm que incluyen la bahía y los verdes campos que flanquean el hotel. Este hotel también pone a nuestra dispisición varios restaurantes que nos ofrecen los platillos más variados. El spa de este hotel de 4 estrellas nos ofrece las más modernas instalaciones en donde la salud, la belleza y el relax son el idioma oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...