Varadero: Hermoso destino playero

Varadero: Hermoso destino playero

El día de hoy vamos a viajar a Varadero, un hermoso destino playero cubano. En Varadero hay muchas muestras de pintura, expuestos por artistas cubanos como Flora Fong, Zaida del Río, y Roberto Fábelo. Si te gusta el arte, los colores, Varadero, es el lugar perfecto para inspirarte y saber más sobre las figuras cubanas.

Disfruta de los eventos que se presentan en algunas playas como El Festival Mundial de la Música, El Festival de la Canción Popular, El Festival Culinario, y La Fiesta Internacional de Solteros. En cuanto a los deportes puedes practicar esquí acuático, el windsurf y los veleros. Si después de eso los antojos llegan, la comida cubana es ideal.

Allí se pueden hacer diversas excursiones a La Casa del Tabaquero, El Parque Retiro Josone, El Parque de Diversiones, El Parque Ecológico de Varadero, entre otros. No se puede dejar de ir a la Cueva Grande de Santa Catalina, atractivo porque esconde misterios, ideal para los que les apasiona volver al pasado.

Si lo tuyo es bailar, hay varias discotecas en Varadero como “El Mambo Club”, “Cabaret Continental”, entre otras. Sólo debes escoger a qué parte de la ciudad te gustaría ir. Varadero lo tiene todo, no pierdas más tiempo y disfruta el verano en Cuba, con playa, sol y arena.

Si quieres viajar a Varadero, en Rumbo, a donde puedes optar por un paquete de 9 días, el cual incluye avión, hotel y traslados por 613 euros.

En MuchoViaje, también puedes encontrar ofertas en paquetes de viajes. Por ejemplo, puedes optar por un viaje de 9 días a 790 euros, disponible hasta el mes de marzo. Vale la pena mencionar que se trata de un viaje todo incluido, el cual tiene las salidas desde la ciudad de Madrid.

Foto | Absolut Cuba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...