Varadero, el mejor destino de Cuba


Uno de los balneario cubano más destacados y el mejor equipado de la isla, se encuentra en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas, a 140 km al este de la Ciudad de La Habana y se comunica por una autopista que posee una enorme belleza visual.

Varadero cuenta con un aeropuerto internacional empalmado con algunas ciudades de América del Norte y Europa.

Ofrece playas de la mejor calidad, 14000 habitaciones en alrededor de 50 instalaciones hoteleras, donde el 70% de las cuales son de categoría de 4 y 5 estrellas; restaurants, night clubs, campos de golf, marinas, centros de buceo y centros de deportes náuticos, acompañado todo esto por un clima privilegiado y bellezas naturales tales como acantilados, cayos, lagunas y parques naturales que la transforman en el segundo destino turístico de Cuba

kilómetros de excelentes playas, asociadas con atractivos naturales como las cuevas, cayos vírgenes y transparentes aguas, una infraestructura que es capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

En los fondos marinos de Varadero habitan más de 40 tipos de corales, diversidad de peces, langostas, camarones, cangrejos, tortugas y mas de 70 tipos de moluscos.

La playa de Varadero se prolonga a lo largo de la estrecha Península de Hicacos, con casi 22 kms. de playa está señalada por tener una franja inmensa de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que comprende una gama de azules, en aguas cálidas y transparentes, un lugar increíble, ¡no deje de visitarlo!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...