Valles y cerros argentinos

Cerro de los 7 colores

En la provincia de Salta se han puesto muy de moda los famosos hoteles boutique, los mismos son sin lugar a duda una excelente opción a la hora de pensar en donde alojarse en nuestras próximas vacaciones.

Esta nueva modalidad se ha desarrollado con un éxito enorme tanto en la capital como en los Valles Calchaquíes, los cuales siempre se basado en el confort y en la arquitectura de los establecimientos.

Te recomendaremos los mejores que existen en la región:

Legado Mítico nos brinda la oportunidad de adentrarnos en un pasado que nos relata su historia en cada una de sus habitaciones, que ofrecen un estilo personal en donde la historia de Salta queda bien definida. Entre las habitaciones se pueden mencionar a: La Capilla, El Poeta, El Músico, La Escultora.

El Solar de Plaza es probablemente el primer hotel boutique de la región, ofrece cuartos bien luminosos y enormes suites que están equipadas con todo el confort. El hotel tiene un health club, piscina y La Terraza, coqueto restaurante.

El Lagar se encuentra en la Casa Etchart, este apellido esta asociado desde el año 1850 a los vinos más exquisitos. La casona ofrece excelentes habitaciones, un enorme jardín trasero con parrilla y horno de barro. Se encuentran diversas opciones, en donde se puede hacer una catación de vinos de su extraordinaria bodega.

Foto: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...