Vacaciones en Perú


Cuando se llegue a Perú será sumergirse en la hermosa selva del Amazonas, para poder disfrutar de su bella naturaleza y explorar los lugares más recónditos los cuales jamás han imaginados. A través de las excursiones se podrá llegar al centro del amazonas y alojarse en los diversos albergues o lodges.

Los cruceros por el río Amazonas son realmente extraordinarios será otra manera de explorarla y descubrir sus bellos paisajes naturales. La Reserva Nacional Pacaya Samiria, conocida como la Selva de los Espejos, es un espléndido espacio natural que se encuentra protegido y se extiende a lo largo de 2 millones de hectáreas, en las cuales conviven miles de especies de flora y fauna en estado natural.

Es un paraíso salvaje y muy excitante en el que a cada paso te llevará a un encuentro o a un descubrimiento puede ser un árbol milenariamente gigantesco o una tropa de monos que salta entre las ramas, el avistamiento de un caimán descansando en las orillas fluviales o la aparición imprevista de un lobo o nutria, en las aguas aún impolutas de un lago amazónico.

Por la exquisita variedad de flora y de fauna, la selva peruana es una de las más importantes del planeta.
Cuenta con una extensión de 72 millones de hectáreas, este inmenso y aún inexplorado lugar ocupa el 60 por ciento del territorio nacional, y le brinda al turista una intensa y vigorosa diversidad ecológica y cultural.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...