Vacaciones en Buenos Aires


Argentina cuenta con muchos lugares atractivos para visitar en nuestras próximas vacaciones, destinos veraniegos como las playas de la provincia de Buenos Aires que se extienden a la vera del Océano Atlántico y seducen con sus bellos paisajes e invitando a disfrutar de las más variadas opciones turísticas.

Mucho descanso, recreación, deportes, diversión y aventura, estos paraísos estivales saben perfectamente cómo captar los deseos del turista.

La ciudad de Buenos Aires forma la panza territorialde la Argentina, desde San Clemente hasta Pehuen- Có, estas playas cuentan con características diferenciales y se tienden abarcando más de 1.200 kilómetros de naturaleza, en ellas se ubican equipados balnearios destinados a todos los gustos. Parajes agrestes y solitarios, inmensas urbes, villas enmarcadas por frondosos bosques, zonas de médanos; todos son entornos bonaerenses donde el verano se vive a pleno.

La zona de la Costa está formada por 14 localidades balnearias, que te invitan a recorrerla de punta a punta su circuito disfrutando al máximo de cada rincón: el maravillosamente marino San Clemente del Tuyú, Santa Teresita; Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Las Toninas, Mar del Tuyu, Nueva Atlantis, Costa Azul, Costa Chica, Costa Esmeralda y Pinar del Sol, son encantadores parajes, este será el viaje perfecto, ¿no creen?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...