Utilidades Online y Aplicaciones para Taxis

Utilidades Online y Aplicaciones para Taxis

Hoy hemos decidido brindarte algunas información de interés para el viajero relacionada a los taxis. Específicamente nos dedicaremos a webs y aplicaciones. Empecemos mencionando a una aplicación para teléfonos móviles iPhone, Android y Blackberry, (y también para iPod Tocuh y iPad), denominada GooTaxi. Se trata de una aplicación gratuita que te permite pedir un taxi de manera segura, rápida y cómoda. Vale la pena mencionar que en España está disponible para ciudades como Madrid, Barcelona y Girona, aunque próximamente se ampliarán los destinos. Este servicio no solamente nos permite pedir taxis en España sino en otros países. Asimismo te interesará saber que puedes elegir el idioma, de acuerdo al lugar en el que te encuentres. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 1.6.2.

Es hora de referirnos al taxímetro, un aparato utilizado en los taxis, el cual midel el importe a cobrar en relación a la distancia y el tiempo transcurrido durante el viaje. Pues bien, hoy en día podemos encontrar una web basada en Google Maps llamada Taxímetro, la cual nos permite calcular la ruta para llegar a nuestro destino, y saber de antemano cuánto nos costará el viaje en diversas ciudades como Santiago y Valparaíso en Chile; Mendoza, Córdoba y Buenos Aires en Argentina y Madrid y Barcelona en España.

Si quieres pedir un taxi en Argentina, Uruguay y España, entonces puedes descargarte la apicación para móviles denominada eTaxi, la cual te permite hacer el pedido desde tu teléfono móvil. Puedes realizar el pedido del taxi desde la web, por teléfono, por sms o simplemente navegando desde tu teléfono. Es importante mencionar que la aplicación está disponible para teléfonos iPhone, Blackberry, Android o Windows Mobile.

Foto | Error 500

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...