United premia con billetes las mejores historias de amor en un aeropuerto

La aerolínea United Airlines celebra un sorteo de San Valentín que premiará a las mejores historias de amor relacionadas con la aviación.

Historias de San Valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El día de los enamorados se celebra en la mayor parte del mundo occidental el 14 de febrero, y este año cae en viernes, una circunstancia ideal para aquellos tortolitos que quieran vivirlo por todo lo alto saliendo a cenar o pasando un fin de semana en pareja. En otros años, en el blog te hemos mostrado algunas escapadas y destinos románticos para disfrutar al máximo de San Valentín. Hoy queremos inspirarte de otra forma: mostrándote una curiosa promoción que la aerolínea estadounidense United Airlines acaba de lanzar para la ocasión.

A medida que el 14 de febrero se acerca, la aerolínea ha decidido lanzar un reto a los viajeros: aquellos que envíen sus historias de amor relacionadas con el mundo de la aviación optarán a ganar billetes gratuitos. Quizás a simple vista un aeropuerto no parezca el lugar más indicado para conocer a tu media naranja, pero no olvides que ya existen redes sociales para conocer a otros viajeros en el aeropuerto donde estás y que, además, un vuelo de larga distancia puede dar para mucha conversación con aquella persona que se sienta a tu lado y que acabas de conocer…

La campaña se llama Love is in the air: el amor está en el aire, y United Airlines se ha propuesto recopilar los romances más emotivos, originales o curiosos que hayan surgido en un aeropuerto o a más de 10.000 metros de altura. Según la aerolínea, a lo largo de los años muchos pasajeros les han contado sus historias de amor, y ahora han querido premiar la iniciativa.

¿Tienes una buena historia? ¿Conociste a tu pareja en el aire o durante una escala, recogiendo el equipaje, esperando un taxi a la salida del aeropuerto…? Entra en la web de la aerolínea y apúntate al sorteo. Para hacerlo, tienes que contar tu historia en inglés en menos de 500 palabras, y acompañarla de una foto. La pareja ganadora se anunciará el día 14 de febrero de 2014, el día de San Valentín, y recibirá dos billetes para volar a cualquier destino de United Airlines.

Foto / M. Martín Vicente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...