Una visita a los jardines más emblemáticos del planeta

Una visita a los jardines más emblemáticos del planeta

Existen jardines hermosos en el mundo; algunos son históricos, otros visitados por tradición y muchos más, por su espectacularidad y peculiaridad. Estos jardines cumplen funciones más transcendentales que simplemente servir de ornamente, representan parte de la cultura de la ciudad que los alberga.

En Inglaterra se encuentra los jardines de Greenway en el condado de Devon. Este fascinante lugar ocupa una posición muy destacada en el maravilloso paisaje que se forma junto al río Dart ello debido al hermoso colorido pues es realmente singular. Además de agradar a los visitantes, representa un grato recuerdo pues impresiona a simple vista. Para visitar los jardines de Greenway se sigue una serie de recomendaciones, principalmente recordarles a los visitantes que sólo están abiertos 37 semanas al año y la razón es sencilla: se piensa en su conservación. Vale la pena mencionar que estos jardines son una excelente alternativa para paseo hacia el campo para observar los paisajes rurales más hermosos del país.

Los jardines de Minter ubicados en Chilliwack, Vancouver, Canadá, es un lugar muy recomendable para aquellos turistas amantes de la naturaleza puesto que hallará una buena muestra de flora de la zona. Estos jardines son históricos. Así es, desde 1980 se disfruta de una espectacular cantidad de flores y de vegetación de la cual se distingue una variedad temática muy importante. A lo largo y ancho de sus 12,5 hectáreas en total los visitantes resultan impactados por la vida de este territorio muy amplio. Sin duda esta es una de las mejores opciones para conocer uno de los espacios más naturales de todo el país.

Foto | Lincolnian (Brian)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...