Una ruta por Queenstown y Auckland en Nueva Zelanda

Una ruta por Queenstown y Auckland en Nueva Zelanda

En esta ocasión hemos decidido iniciar nuestra ruta en Nueva Zelanda la ciudad capital de Queenstown, donde podemos aprovechar y visitar el Lago Wakatipu que es un lago que se ubica en la Isla Sur, y que resalta por su hermoso paisaje circundante, ideal para realizar rutas de trekking en un plan de turismo ecológico. Por si no lo sabías, te contamos que se trata del tercer lago más grande de Nueva Zelanda.

Algunas actividades que no puedes dejar de hacer en Queenstown son esquiar y practicar snowboarding. También hay turistas que se animan a realizar saltos bungy, sobretodo en el Puente Kawarau, que es considerado como el primer lugar comercial a donde se llevaron a cabo este tipo de actividades. Vale la pena destacar que aquí puedes realizar un salto de caída libre de 34 metros sobre un río. ¿Te animas?

En los alrededores de Queenstown también podemos optar por cabalgar a caballo en hermosos valles. Otros deportes que se pueden practicar en la zona son el parasailing, la escalada de montaña, el parapente, pesca, ciclismo, entre otros deportes de aventura. Asimismo hay tour operadores que ofrecen travesías enológicas para degustar los más maravillosos vinos locales.

Seguidamente podemos ir a conocer la ciudad de Auckland. Aquí tenemos la posibilidad de visitar el Auckland War Memorial Museum o Museo Memorial de Guerra, el cual abre sus puertas de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El ingreso tiene un costo de $5 dólares por persona. Sin duda es una excelente manera de conocer la historia militar, social y cultural de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Este museo es considerado como el más importante del país.

Foto | Satoru Kikuchi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...