Una ruta en tren por Europa

Una ruta en tren por Europa

En esta ocasión hemos decidido realizar un viaje en tren. En primer lugar viajaremos a través del Orient Express o Expreso de Oriente, considerado como el tren por excelencia. Gracias a él se recorre rodeado de lujos desde Londres a Estambul, conociendo ciudades románticas de Europa como Venecia, Viena, Londres, París, Roma, Praga o Budapest. Entonces puro romanticismo se encuentra en sus rutas. Vale la pena mencionar que estos lujosos trenes son una excelente manera de recorrer paisajes espectaculares.

Por su parte, el Transiberiano es sinónimo de grandeza imperial y elegancia. Pero al mismo tiempo, de pasión por la aventura y amor por lo desconocido. Este tren Transiberiano es también conocido como el Rossiya, el mismo que une las ciudades de Moscú y Vladivostok. Es en sí un trayecto épico con paisajes sorprendentes y encantadores. Vale la pena mencionar que este tren es sin duda la ruta más importante de conexión entre Rusia y otros destinos como Mongolia y China. En Internet puedes encontrar los horarios, precios e itinerarios de uno de los trenes más famosos del mundo.

Finalmente te contamos que con 76 años de historia y 250 000 visitantes anuales, el tren Glacier Express es una de las mayores atracciones turísticas de Suiza. Los recorridos que se realizan son de ensueño debido a su famosa vía férrea de las montañas suizas con lo cual se brinda una forma estupenda de viajar del este al oeste de los Alpes. Vale la pena mencionar que los paisajes glaciares de la región de Valais sorprenderán a más de uno. ¿Estás listo para emprender un viaje desde St. Moritz hasta Zermatt?

Foto | Generalnoir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...