Una ruta cultural por Alemania

Una ruta cultural por Alemania

Alemania es considerado hoy en día como uno de los países más turísticos de Europa, muestra de ello son las estadística anuales que sobrepasan las decenas de millones de visitantes extranjeros. A través del territorio germano podemos encontrar una serie de destinos por recorrer.

Sin duda, una de las ciudades más importantes es la capital, Berlín, donde encontramos a la denominada Isla de los Museos que es la zona donde encontramos un conjunto de museos destacados. Vale la pena mencionar que hoy en día la Isla de los Museos es considerada desde el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO desde 1999.

Alemania también nos da la posibilidad no solo de recorrer cosmopolitas ciudades sino de tomar rutas románticas por paisajes impresionantes donde podemos encontrar castillos, palacios y pueblos medievales.
Si has planeado un viaje hacia Alemania no puedes dejar de conocer uno de sus máximos monumentos arquitectónicos. Nos referimos a la Fortaleza de Marienberg que se posa en Wurzburgo. Por si no lo sabías, te contamos que en esta ciudad también podemos visitar la Residencia Würzburger, que es considerado como uno de los palacios más lujosos de todo Europa. Es importante mencionar que hoy en día forma parte de los patrimonios históricos de la humanidad.

Otro de los castillos emblemáticos de Alemania es el Neuschwanstein que se ubica en Fussen. Vale la pena mencionar que este no es el único castillo de la zona. También podemos visitar el Hohenschwangau o el Falkenstein. Si de turismo religioso se trata, no podemos dejar de conocer la iglesia rococó de Wieskirche. Finalmente te contamos que en Fussen también se puede practicar esquí, sobretodo en la zona de Tegelberg.

Foto | ilabra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...