Una bella aventura por el Amazonas

En Perú existe un circuito llamado «aventura salvaje» que empieza con un cálido recibimiento en Iquitos, ideal para los gustos de los turistas más exigentes el recorrido empieza con un breve paseo por la ciudad hasta llegar a transformarse en una de las experiencias más alucinantes.

Esta aventura empieza con un prolongado viaje por el río Amazonas rumbo a la Reserva Natural del Río Yarapa hasta arribar al Tambo Amazónico Lodge, un albergue que se ubica en medio de la selva tropical, con sus rústicos bungalows, los cuales fueron construidos por los nativos, hamacas para dormir y baños en contacto con la magia del bosque.

El viajero a partir de ahí podrá hacer diversas visitas, la Laguna Negra se excelente para la observación y fotografiar las Victorias Regias y demás especies de la flora local o realizar una jornada de pesca artesanal siempre acompañando por los nativos.

Estos viajes por el Amazonas, en Perú se han transformado en uno de los destinos preferidos por el turismo extranjero.

El Amazona es uno de los ríos más caudaloso del planeta y su selva atesora una enorme biodiversidad, está considerada el gran pulmón de la tierra y su frondosidad no lo transforma en un territorio sencillo de explorar.
http://www.youtube.com/watch?v=rZ6EopP4q6Q&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...