Un viaje hacia los castillos europeos

Un viaje hacia los castillos europeos

El día de hoy vamos a realizar una ruta por algunos castillos y fortalezas destacables. En el Reino Unido podemos encontrar una gran cantidad de ellos, por poner unos cuantos ejemplos se puede resaltar el Castillo Chillingham ubicado en Northumberland, al norte de Inglaterra, siendo rodeado de gran cantidad de jardines de belleza incalculable. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un castillo medieval que pertenecía a la familia Earls Grey. Este castillo data del siglo XII.

De misma manera encontramos a la denominada Torre de Londres, ubicada a orillas del mundialmente reconocido Río Tamesis, lugar que durante su época de “esplendor” hace cuatro décadas fue utilizada tanto como palacio como prisión. Vale la pena mencionar que muchas personas llegan hasta aquí para realizar una ruta de fantasmas pues se dice que aquí penan las almas de algunos nobles ingleses.

También está el Castillo de Edimburgo de Escocia, centro de gran interés turístico de este país, de visitar este lugar podrás conocer mucho más sobre las batallas que se llevaron a cabo para reclamar su pertenencia así como que sus cimientos están sobre un volcán en inactividad. Esta antigua fortaleza se posa sobre una roca volcánica conocida como Castle Rock. Si te animas a visitarlo, debes saber que abre sus puertas a los turistas durante todo el año, menos los días 25 y 26 de diciembre.

Finalmente llegaremos a Francia donde también hay un castillo de lo más interesante, se trata del denominado Castillo de If en las costas de una de las tantas islas de Marsella.

Foto | reinketelaars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...