Un viaje hacia exclusivas islas privadas

Un viaje hacia exclusivas islas privadas

¿Te gustaría tener tu propia isla privada? Para algunos puede parecer un sueño de opio, sin embargo muchos millonarios y estrellas de Hollywood han decidido invertir en sus pequeños y apacibles pedazos de tierra para disfrutar de vacaciones envidiables sin tener que alquilar una habitación de hotel, y tomar sol al lado de los demás turistas.

¿Sabías que el británico Richard Branson, dueño de Virgen Atlantic es también acreedor de la isla Necker Island? Pues sí, esta isla apacible de 74 acres ubicada en el Caribe, específicamente en las Islas Vírgenes Británicas cerca de Virgen Gorda. Si te apetece pasar unas vacaciones de lujo tienes la posibilidad de rentar una de las 10 habitaciones que ofrece la residencia del multimillonario. En esta mansión encontrarás 2 piscinas, playa privada y una cancha de tenis. ¿Y cómo llegamos hasta aquí? Hay 2 opciones, una vía terrestre y la otra vía aérea (en helicóptero).

Otra isla destacable la encontramos en España, específicamente en Ibiza. Se trata de la Isla de sa Ferradura la cual nos ofrece un escenario de 6 hectáreas para un goce exclusivo. ¿Sabías que esta isla fue adquirida por un multimillonario en el año 2006 por nada menos que 33 millones de euros? Es por ello que hoy en día se le considera como la isla privada más cara del mundo.

Si nos vamos para el sur de Bahamas en pleno Caribe nos encontraremos con la isla de Musha Cay, ubicada en Exuma Chain, la cual tiene como propietario al famoso ilusionista David Copperfield. Te interesará saber que este archipiélago de 500 acres está conformado por 4 islas pequeñas y tiene nada menos que 7 playas privadas. Aquí encontraremos un pequeño resort de habitaciones para 24 invitados.

Foto | CircumerroStock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...