Un verano en Australia

Un verano en Australia

En nuestro afán por conocer las playas de Oceanía, hemos llegado a Australia precisamente a Queensland, donde se posan las famosas playas del Gold Coast o la Costa de Oro, las cuales como bien sabes, presentan aguas turquesas que nos relajarán al máximo. Es importante saber que aquí el viajero puede obtener una vista maravillosa desde los hoteles que la rodean, a pesar de la poca altitud de estos.

Pero si somos amantes de la tranquilidad infinita, no obviemos de nuestra ruta a Whitehaven Beach, ubicada en la Isla Whitsunday, donde la bulla no esta en el vocabulario de las personas. Por si no lo sabías, te contamos que esta playa es considerada como una de las mejores del país y del mundo, pues tiene arenas finas y aguas claras.

Y al otro lado de Australia, puede también encontrar lugares de placer como Cable Beach, en Broome. Para llegar a esta playa considerada como una de las más populares del país, debemos dirigirnos hacia la zona oeste de Australia. Vale la pena mencionar que en esta playa nudista, disfrutarás aquí de un clima bastante tropical durante todo el año. Asimismo es importante destacar que en los alrededores de la playa podemos encontrar hospedajes de lujo.

Ahora demos un paseo por Playa de Cottesloe, a 15 minutos de Perth, donde puede uno leer y tomar tazas de té con la mayor tranquilidad, así como tomar su tabla y romper toda ola que se le venga encima. Además de practicar surf puedes nadar sin ningún problema pues la playa está monitoreada por guardacostas.

Foto | kevgibbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...