Un sueño americano llamado Texas

Viajar a Texas requiere una organización cuidadosa, sobre el movimiento, especialmente debido a su tamaño como un estado. Al contrario de la imaginación popular cree que sólo hay pozos de petróleo y granjas de ganado, pero también hay hábitats muy diversos, pantanos, ríos, bosques, prados de viento, así como escasez de playas soleadas.

Desde el caos de las grandes ciudades como Dallas y Houston, la capital de Austin, donde hay áreas verdes cerca del río, es sin duda una zona de gran pasado y todos lo visiten. Aquellos que quieran obtener información turística de cualquier tipo, puede parar en el Centro de Bienvenida gestionado por la Oficina de Turismo de Texas, que se encuentran a lo largo de casi todas las autopistas principales. Están abiertos diariamente de 8 a 17 y proporcionan información sobre las diversas condiciones climáticas y camino, como así también sobre espectáculos y festivales en el curso y alojamiento.

Se debe tener cuidado, sin embargo, que el tiempo en Texas puede estar sujetos a cambios bruscos. En invierno, por ejemplo, son frecuentes las tormentas de nieve que pueden bloquear las carreteras o aislar barrios enteros. En la primavera, sin embargo, puede ser la lluvia y tornados torrenciales lo que causen inundaciones en la ciudad o para aumentar a niveles peligrosos de ríos y arroyos. De junio a diciembre, entonces se corre el riesgo de los huracanes.

El transporte público es casi inexistente, aunque hay conexiones de autobús con las principales ciudades y el coche es esencial, mientras que es una de las mejores maneras de disfrutar de la atmósfera, y asistir a eventos o festivales que se celebran anualmente en casi todas partes.

En este lugar, sin embargo, puede disfrutarse de casi todas las actividades al aire libre, desde el golf hasta la pesca, el rafting, montar en bicicleta. Mientras que los artesanos locales ofrecen la posibilidad de comprar sombreros y botas de vaquero clásicas, regresar del viaje con un pequeño recuerdo del sueño americano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...