Un restaurante de tapas diferente en Barcelona: B-Lounge

Bar de Tapas en Barcelona

En España podemos presumir de una gran variedad gastronómica, y dentro de esta diversidad podemos encontrar las tapas. Hoy conoceremos un hotel situado en el Raval de Barcelona que posee uno de los restaurantes que se va a poner más de moda en la ciudad condal.

Se trata de B-Lounge un restaurante con un interior diseñado por Jordi Galí que ha dispuesto colores y formas a su entera imaginación para recrear un espacio inédito.

En el barrio del Raval, encontrarás uno de los hoteles más modernos de la ciudad. Se trata de Barceló Raval. La estructura del edificio, la distribución de las habitaciones, el trato al cliente, se convierte en uno de los hoteles más interesantes para visitar la ciudad barcelonesa.

Pero hoy hablaremos del B-Lounge un espacio donde se intentan combinar tres ideas: Restaurante, Terraza y Tapas. Bajo estos tres pilares se nos invita a disfrutar de una gran variedad de tapas y cócteles.

Los chefs del restaurante hablan de como intentan mezclar en todo lo que hacen las diferentes cocinas de todo el mundo. Lo que pretenden es darle ese toque divertido a lo que hacen para que la gente disfrute comiendo.

Además cuentan de una terraza de 180 m2 en la plaza Manuel Vázquez Montalban. Aunque si estáis decididos a conocerla os invitaría a que visitarais el interior por la magnífica decoración que han dotado a las instalaciones.

Via | 20 Minutos

Autor Foto | tristanbrand

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...