Un gran viaje a Bucarest

Si estás harto de ir a los mismos destinos, te proponemos que seas innovador y que empieces a probar lugares nuevos. Hay muchas ciudades como Bucarest que te están esperando para mostrarte todos sus encantos.

bucarest

Siempre que buscamos algún destino para viajar, somos poco innovadores y nos ceñimos a los lugares que todo el mundo conoce o de los que todo el mundo habla. Por eso, desde aquí, queremos animaros a probar destinos diferentes, ya que hay muchos países y ciudades llenos de curiosidades, encanto y placeres, que están deseando abrirnos sus puertas para que vayamos a conocerlos.

Un ejemplo de este tipo de países que podríamos recomendaros es la capital de Rumanía, Bucarest. Se trata de una ciudad que a simple vista nos parece desconocida, muy lejana y en la que no encontraremos una gran variedad de lugares que visitar, pero en realidad es todo lo contrario.

Hay una serie de visitas turísticas obligadas en esta capital y sus alrededores, como por ejemplo el Arco del Triunfo, un símbolo muy conocido en muchos países. En el caso de Bucarest fue construido tras la independencia de Rumanía para que pudieran pasar bajo él las tropas ganadoras rumbo a la capital. Tiene una altura de 27 metros y en él podemos ver esculturas de algunos artistas importantes de la época.

En el barrio de Lipscani encontraréis la Iglesia Stavropoleos, muy pequeña y llena de encanto, ya que sus comienzos fueron como una capilla de un hotel para caravanas. Es un lugar muy tranquilo que invita a la meditación y a la relajación del cuerpo y la mente.

El Lago de Herastrau es una de las maravillas de la naturaleza que nos puede ofrecer Bucarest. Un lugar perfecto para dar un largo paseo o hacer algo de ejercicio. Muchas parejas de enamorados se dan cita en él para tener un rato de romanticismo, pues el ambiente es el más propicio para ello.

¿A que cada vez te va gustando más este destino y se va despertando en ti esa curiosidad de conocer cosas nuevas? No pongas más excusas y empieza a buscar alojamiento económico en Bucarest. Solo te hace falta ese pequeño empujón para lanzarte a esta aventura y empezar a disfrutarla.

Si te está gustando todo lo que lees, te proponemos que busques el alojamiento que más se adapte a ti. En Buscarest encontrarás precios muy asequibles, ya que hoy en día todos debemos mirar más el bolsillo debido a estos momentos de dificultades económicas. Así, tienes la posibilidad de viajar, pero sin gastar mucho dinero. Bucarest te está esperando así que anímate y buen viaje.

Foto: psiho.child

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...