Un destino atractivo para la temporada invernal


Mendoza se ha visto obligada a generar la infraestructura necesaria y fue mejorado aun más el complejo principal del Valle de los Puquios, a 65 km de Mendoza capital, sobre la ruta 7, se suman Skilandi, Aconcagua Esquí y Las Cuevas.

Todos los años, Mendoza se presenta como uno de los destinos argentinos más atractivos para la época invernal, ideal para los esquiadores ya que los destinos preferidos son Los Penitentes y Las Leñas.

El invierno es más cálido en Mendoza, debido a que cuenta con una oferta excelente que es mucho más que nieve: aventura, relax, diversión, descanso, una propuesta según la necesidad, y productos novedosos que sorprenden cada día: degustar un buen malbec, pasear en un globo aerostático o visitar una cava acuática, haciendo buceo en San Rafael, son algunas de esas originalidades.

Para los amantes de la tranquilidad, Mendoza ofrece otros lugares, como la Villa de Puente del Inca, el Valle del Aconcagua, el Cristo Redentor o Villavicencio son otros lugares posibles para conocer Mendoza cuenta con un amplio abanico de actividades para la estación que se avecina, sin dudas las preferidas por los visitantes son los deportes invernales.

Se ubican tres centros de ski y un Parque temático son los sitios que al pie de la montaña brindan adrenalina y diversión tanto a los deportistas especializados como así también para los grupos familiares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...