Un crucero donde escuchar en directo a Kelly Clarkson

El Norwegian Prima celebrará la entrega de los premios Giving Joy en los que se homenajea a los mejores profesores del año.

Los profesores que han ganado los premios Giving Joy de Estados Unidos tienen otra buena razón para estar contentos: asistirán a un crucero en el que verán actuar en directo a Kelly Clarkson. La cantante quiere participar en la Teacher Appreciation Week por todo lo alto. Para ello, ha tomado la decisión de colaborar con la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line, que es quien celebrará la gala de entrega de los premios en el mes de octubre.

El acto se llevará a cabo en el nuevo crucero Norwegian Prima y habrá 100 profesores invitados que forman el top 100 de los mejores de Estados Unidos y Canadá. El crucero zarpará el 27 de octubre desde Texas, donde Kelly Clarkson estará lista para celebrar el evento con su voz.

A lo largo de los años, Kelly Clarkson ha colaborado tanto con Cruise Line como con distintas asociaciones de apoyo a los profesores de Estados Unidos. Por eso resulta lógico que haya tomado esta decisión en este caso, en especial sabiendo que, en el pasado, fue la madrina de uno de los cruceros de la empresa.

Para las personas que organizan este evento que celebra el esfuerzo de los profesores, los maestros son esos héroes ocultos entre las sombras que ayudan a la juventud a que se formen como personas. Como forma de aplaudir el esfuerzo de los profesores premiados, Cruise Line les regala cruceros gratis y dona hasta un máximo de 25 mil dólares a las escuelas donde trabajan.

Esto ha llevado a que, año tras año, la lista de los mejores profesores según Giving Joy sea muy esperada entre los maestros y las escuelas. El programa comenzó en 2019 y ya ha premiado a más de 130 profesores y repartido una cifra cercana a los 200 mil dólares. Los cruceros siempre tienen una programación que haga que los maestros disfruten de una de las mejores experiencias de sus vidas. Por ejemplo, en este año 2022 se les lleva a bordo del Norwegian Prima durante su viaje inaugural de 5 días entre el 27 y el 31 de octubre.

Kelly Clarkson ha hablado sobre su colaboración con estos premios y ha mencionado que se siente muy orgullosa de este tipo de trabajo conjunto que hace con Norwegian. Agradece a los profesores el trabajo que hacen y menciona que le gusta tener este pequeño papel con el cual mostrar su gratitud a quienes han obtenido el premio. También está feliz por poder encontrarse con ellos en su estado de residencia, Texas, desde donde les deleitará con su música.

La mala noticia para los fans de Clarkson es que, a día de hoy, es difícil conseguir billetes para el crucero inaugural del Prima. El crucero se ha convertido en uno de los que ha obtenido más reconocimiento entre los barcos de Norwegian en los últimos tiempos. Y ahora que se sabe que Clarkson dará un pequeño concierto en el interior del crucero, está más que claro que conseguir un pasaje se convertirá en una misión imposible. No obstante, nunca se sabe qué puede llegar a ocurrir.

Kelly Clarkson nació en 1982 y tiene un gran recorrido en el mundo de la música. Fue la ganadora de American Idol en su primera temporada, lo que la colocó en primer plano de todas las noticias. Llegó a arrasar con varios álbumes que reunieron premios sin descanso, como “Breakaway”. Tiene más de 27 millones de copias acumuladas en su posesión y ha recibido tres premios Grammy. También es una artista que destaca por otros de sus trabajos, como los de presentadora y actriz. En el mundo de la música tiene una fuerte presencia y es muy respetada tanto por sus decisiones como por las iniciativas que lleva a cabo.

Los cruceros de Norwegian también son muy populares. Son muchas las personas que han disfrutado de viajes inolvidables en uno de sus distintos barcos. Son embarcaciones de grandes dimensiones que siempre optan a recibir reconocimiento debido a la calidad de sus instalaciones. También se trata de una de las entidades del sector de los cruceros que lleva a cabo más iniciativas de marketing y comerciales con las que han logrado hacerse un nombre de pleno derecho.

Con estos premios que celebran para los profesores está claro que obtienen un gran impulso mediático, pero tampoco se puede negar que se trate de una gran iniciativa para celebrar el esfuerzo que hacen los maestros en Estados Unidos y Canadá. En esta ocasión los premiados disfrutarán de Kelly Clarkson cantando en vivo, pero luego continuarán su viaje en el crucero durante cinco días en los que podrán relajarse y desconectar antes de volver al trabajo.

Para algunos profesores, este tipo de iniciativa es lo que los hace intentar esforzarse más. Para otros, es la forma de que reconozcan el gran esfuerzo que hacen a diario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...