Turismo Urbano y Cultural en París y Munich

Turismo Urbano y Cultural en París y Munich

El día de hoy hemos decidido viajar a Europa para descubrir ciertos destinos que resultan muy interesantes para los turistas. En esta ocasión empezaremos nuestra travesía en Francia, específicamente en su capital París, donde el turismo urbano es una de las mejores opciones a tomar. Podemos por ejemplo, acudir al Parque Montsouris que es un bello espacio de áreas verdes, ideal para pasar un día al aire libre. Vale la pena mencionar que este parque es visitado por muchos estudiantes parisinos. Para conocerlo, debemos dirigirnos hacia el Distrito XIII.

Si de diversión se trata, nada como acudir al DisneyLand Resort Paris también conocido como Euro Disney, donde adultos y niños se sorprenderán con la magia de este famosísimo parque temático. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia las afueras de la ciudad, específicamente hacia Marne-la-Vallée.

Otro lugar sumamente recomendable es la Place du Tertre que es una plaza ubicada en el Distrito XVIII de la ciudad, a pocos pasos de la Basílica Sacré Coeur de Montmartre. Aquí podemos animarnos a tomar un café o simplemente admirar las obras de los pintores callejeros.

Es nuestro turno de cambiar de destino. Iremos rumbo a Alemania, otro país en donde se puede practicar turismo urbano. Podemos por ejemplo ir rumbo a Múnich, a donde se celebra la famosa Fiesta de la Cerveza conocida como Oktoberfest. Sin embargo no es la única actividad que podemos realizar. Podemos optar por practicar turismo cultural visitar por ejemplo el Memorial del Campo de Concentración de Dachau. Eso sí, vale la pena mencionar que se trata de un sitio no recomendable para niños pues la experiencia es sumamente fuerte.

Foto | prakhar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...