Turismo Rural y Ecológico en España

Turismo Rural y Ecológico en España

El día de hoy vamos a emprender una ruta rural y ecológica por algunos lugares destacables de España. Iniciemos nuestro recorrido en el Cañón del Río Sil, ubicado en Galicia. Vale la pena mencionar que aquí tenemos la posibilidad de recorrer el río en pequeños cruceros y observar el hermoso paisaje circundante lleno de rocas y vegetación conformada por pinos, robles, castaños y alcornoques. Si eres un amante de los animales, te encantará saber que también es posible visualizad lobos, jabalíes, conejos, águilas, búhos y hasta nutrias. Además de tener la opción de viajar en pequeños botes por el río también podemos practicar otros deportes de aventura como el senderismo, ciclismo y montañismo.

Es hora de realizar un paseo un tanto más tranquilo. Visitaremos ahora una ciudad de piedras conocida como Castroviejo. Esta pequeña ciudad que se posa en Duruelo, en plena sierra española, nos da la posibilidad de relajarnos totalmente mientras observamos paisajes verdes que contrastan con piedras areniscas. Sin duda es un lugar ideal no solo para fotografiar paisajes sino también para practicar deportes de aventura como el senderismo y ciclismo de montaña. Una de las mejores opciones para apreciar el paisaje es dirigirnos hacia el Mirador de la ciudad.

Ahora practiquemos turismo rural en Soria, específicamente en El Burgo de Osma, donde se posa una de las catedrales más hermosas de todo el país. A nuestro paso por esta ciudad podemos encontrar una serie de monumentos destacables de gran valor cultural nacional. Por si no lo sabías, te contamos que esta localidad es desde la época de los años 60ps, considerada como una Villa de Interés Turístico.

Foto | mancontr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...