Turismo Rural en Valles del Mundo

Turismo Rural en Valles del Mundo

Hoy hemos decidido practicar turismo rural, es por ello que conoceremos algunos valles hermosos del undo. Empecemos nuestro recorrido en el Perú, a donde podemos encontrar como uno de los más representativos al Valle del Colca, conocido geográficamente por su profundidad de 3.000 metros, siendo uno de los más profundos del planeta, y turísticamente por su belleza. Su ubicación se da al oeste de la ciudad de Arequipa, siendo un punto ideal para la práctica de deportes de aventura como pueden resultar el parapente o el canotaje en el río en lo más profundo del valle.

Terminemos con el Valle de Urubamba, ubicado a orillas del río Vilcanota en la histórica ciudad del Cuzco, siendo conocido popularmente como “El Valle Sagrado de los Incas”. Goza de la presencia de un terreno fértil gracias a los múltiples riachuelos en la zona, siendo un área realmente hermosa para conocer.

Si nos trasladamos al viejo continente, específicamente a Suiza, no podemos dejar de visitar al valle de Lauterbrunnen, ubicado a unos 65 kilómetros de Berna, casi haciendo frontera con Italia. Aquí encontraremos un entorno natural espectacular, digno de ser fotografiado, y a donde destacan las cascadas y cataratas asi como los picos y cumbres rocosas. Vale la pena mencionar que se trata de un lugar sumamente tranquilo pues aquí no viven más de 500 personas. Si buscabas un lugar ideal a donde practicar senderismo durante la primavera, no busques más.

Finalmente puedes animarte a conocer el Valle de Arán, que es una comarca catalana, la cual se ubica en la zona de los Pirineos Centrales, en Lérida, España. En este maravilloso lugar podrás apreciar bosques de pinos así como especies animales como osos pardos, perdices blancas, lagartijas aranesas, entre otros.

Foto | Machu Picchu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...