Turismo Rural en India

Turismo Rural en India

El día de hoy hemos decidido pasar unas agradables vacaciones en la India. Una de las mejores actividades que se pueden realizar en el país es sin duda el turismo urbano en las más emblemáticas ciudades así como turismo rural pues encontraremos variedad de poblados alejados en medio de ambientes naturales increíbles.

Los alrededores de la capital Nueva Delhi son un buen lugar para iniciar la ruta. Es importante mencionar antes que nada que debemos revisar bien las fechas en las que decidimos viajar para evitar las épocas de monzones.

En la ciudad de Bangalore que se posa en el sur del país encontraremos una agradable clima seco, ideal para realizar rutas de trekking cómodamente. Vale la pena mencionar que aquí podemos conocer el Lago Hesaraghatta, el cual se ubica a unos 29 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un lago artificial de 405 hectáreas, ideal para realizar paseos de navegación. Asimismo podemos realizar rutas en bicicleta por sus alrededores.

A unos 40 kilómetros de Banglore encontramos a un oasis de tranquilidad conocido como Omthara Kala Kuteera y que muchos aseguran que es el mismísimo cielo en la tierra.

Es hora de trasladarnos a unos 44 kilómetros de la ciudad donde encontramos un campo ideal para practicar picnic y visitar cataratas. Nos referimos a Muthyala Maduvu, también llamado por el Valle de las Perlas. Si buscabas paisajes sorprendentes para fotografiar has llegado al lugar correcto.

Un poco más lejos, a unos 52 kilómetros de la ciudad encontramos un lugar de peregrinación llamado Ghati Subramanya, donde encontramos al Templo Subramanya así como a las formaciones rocosas de Makalidurga.

Foto | Swami Stream

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...