Turismo Rural en el Distrito de los Lagos en Inglaterra

Turismo Rural en el Distrito de los Lagos en Inglaterra

Hoy hemos decidido viajar a Lake District o Distrito de los Lagos en Inglaterra. Sin duda es una excelente opción para quienes desean practicar turismo rural pues encontraremos variedad de lagos y montañas.

En el recorrido por Lake District uno podrá conocer pequeñas granjas y poblados de encanto europeo en medio de las bellas colinas, siendo un espectáculo visual pacífico que cada vez es menos posible apreciar en el mundo. Así mismo, mientras más nos adentramos a las zonas naturales vamos a poder encontrar toda clase de ríos que nos brindan el agua más pura que vamos a poder ver en nuestras vidas. Ambas razones anteriores bien podrían darnos la idea de estar en medio de un ambiente salido de épocas antiguas cuando la naturaleza se imponía ante la urbanización y el asfalto.

Como punto de mayor interés para el turismo dentro de éste lugar hallamos el Lake District’s National Park, estando ubicado para mayores especificaciones en el condado de Cumbria, hogar de la mayor región montañosa de todo el reino Unido. El visitante podrá movilizarse por donde desee, dándole la posibilidad de conocer la tranquila fauna local llena de animales típicos de bosques europeos así como también toda clase de árboles y arbustos dignos de bosques si es que uno no está en las alturas de sus montes, siendo justamente el Scafell Pike el más alto de ellos con 978 metros de altura.

Si buscas alojamiento cerca de la zona puedes optar por ingresar al portal de Hostels, a donde encontrarás variedad de opciones como el Ambleside Backpackers, a donde puedes conseguir alojamiento desde $31 dólares por noche.

Foto | You tips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...