Turismo Rural en Bariloche

Turismo Rural en Bariloche

Si te animas a pasar unas vacaciones en Sudamérica, uno de los destinos más recomendables para una temporada de invierno es Bariloche en Argentina, en plenas tierras patagónicas.

Como ya te hemos explicado en una ocasión anterior, al ingresar a este ambiente te encontrarás con las más exuberantes cumbres de montañas, bosques frondosos que albergan especies vegetales autóctonas, por donde corren las aguas de pequeños riachuelos cristalinos, que contrastan con un paisaje glaciar.
. En esta zona encontraremos al Lago Lacar a donde es posible practicar pesca deportiva.

Si te interesa el turismo cultural te interesará saber que la ciudad de Bariloche cuenta con un Centro Histórico que alberga a varios edificios antiguos, algunos de ellos edificados en madera y piedra. Sin embargo si te animas por algo más aventurero entonces podemos practicar trekking y realizar excursiones por el Cerro Otto (ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad) hasta donde podemos llegar a través de un paseo en teleférico y observar desde los cielos el impresionante paisaje de la zona. Asimismo te interesará saber que cerca de la zona se pueden realizar camping o alojarse en cabañas rurales ¿Te animas?

Otro lugar destacable se encuentra a 90 kilómetros del centro de la ciudad y se trata del Cerro Tronador, un famoso volcán inactivo ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. ¿Te animas a escalar el monte más alto de esta cordillera andina?

Finalmente daremos una vuelta por la zona de San Martín de los Andes, una ruta conocida como el Camino de los Siete Lagos donde encontraremos verdes bosques y folklóricos pueblos, perfectos para practicar turismo rural.

Foto | birasuegi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...