Turismo Religioso en Asia

Turismo Religioso en Asia

El día de hoy hemos decidido visitar algunos impresionantes templos de Asia. Empecemos nuestro recorrido en Indonesia, específicamente en la isla de Bali, a donde encontramos fabulosos templos como Tegeh Koripan, Bangli, Besakih, Luhar Batakau, Bukit Dharma Durga y Ulu Danau Bratan, por mencionar algunos.

Sin duda uno de los templos que más llama la atención en el país es el complejo de Prambanan, a donde encontramos 16 templos que datan del siglo IX. Para ingresar a este sanitario deberás pagar tan solo 2 euros. Otro de los grandes santuarios es sin duda Borobudur, un complejo de templos budistas que data del siglo VII. Aquí sin duda nos sorprenderán los cientos de estatuas de Buda así como imágenes de gárgolas.

Es hora de trasladarnos hacia China, para conocer a uno de los templos más importantes del país. Nos referimos al Templo de Yonghe, conocido también como el cuyo palacio de la paz y armonía. Se trata de un monumento budista que se posa en la ciudad capital de Pekín. Vale la pena mencionar que este templo se empezó a construir durante el reinado de la dinastía Qing en el año 1694. Antiguamente fue la residencia oficial de los eunucos de la corte imperial, sin embargo luego pasó a convertirse en una especie de catedral budista o templo lamaísta.

Si vamos rumbo a Bhután, encontraremos al Monasterio del Nido del Tigre, el cual se encuentra sobre un precipicio, a pocos kilómetros del valle de Paro. Este templo es considerado como uno de los lugares más sagrados del país.

En Tailandia, específicamente en Chiang Rai encontramos al templo blanco de Wat Rong Khun, un santuario ornamentado con espejos en mosaico.

Foto | Viajes a Indonesia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...