Turismo Natural en Australia y España

Turismo Natural en Australia y España

En esta ocasión hemos decidido practicar turismo natural. Vibrantes emociones pueden resultar de la visita a Australia. Dentro del turismo natural Australia es una gran puerta hacia lo natural. Destaca la Gran Barrera de Coral ubicada al noreste del país en medio del Mar de Coral en las costas de Queensland; sin duda los interesados en los deportes acuáticos como el buceo encuentran su máximo placer observándola. Además, sobresale por conformar uno de los más fascinantes y grandes (tiene 2 mil kilómetros de extensión) ecosistemas marinos gracias a sus tres mil arrecifes de coral. Su diversidad biológica es digna de admirar. Todas estas características han valido para declararla como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un hermoso ecosistema marítimo- terrestre ideal para realizar turismo natural en España son las islas de Galicia como las Islas Cíes, que se ubican dentro de Vigo. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un archipiélago que alberga a un parque nacional atlántico. Entre sus islas principales encontramos a la Isla del Norte también conocida como Monte Agudo y a la Isla del Monte Faro. Según la historia, el famoso Ptolomeo las bautizó como las Islas de los Dioses. Vale la pena mencionar que se trata de un lugar ideal para unas vacaciones de verano así como para practicar camping, observar paisajes desde los acantilados o simplemente descansar en medio de la naturaleza celtibérica.

En España también podemos ir rumbo a la Isla de Ons, a donde se puede llegar a través de deliciosos paseos en cruceros. Vale la pena mencionar que también es un excelente lugar para acampar.

Foto | FreeCat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...