Turismo Musical: Próximos Conciertos en Lima, Perú

Turismo Musical: Próximos Conciertos en Lima, Perú

Cada vez es mucho más variado el tipo de conciertos que se pueden presenciar en el Perú, habiendo nombres cada vez más interesantes a tener en cuenta. Repasemos a continuación algunos de los que serán los conciertos más importantes a tener en cuenta para el 2011 a continuación.

Para iniciar vale resaltar el regreso de Iron Maiden a tierras peruanas, luego de un exitoso show que se llevó a cabo hace menos de dos años la banda inglesa de metal regresa para lo que viene a ser la gira promocional de su último trabajo discográfico The Final Frontier, aparte resulta obvio el hecho de que también vendrán para tocar una vez más muchos e los temas más clásicos de su discografía.

Otro de los grandes nombres del heavy metal que se darán un salto por Lima es Motorhead, quienes por primera vez llegan a tierras incas. De esta manera el público local por fin podrá ver al legendario Lemmy y su banda, quienes se presentan para lo que viene a ser la gira promocional de su más reciente trabajo de estudio (The World is Yours), el cual está próximo a comenzar a venderse por todo el mundo.

Terminando con lo que el metal se refiere vale mencionar el caso de una tercera confirmación de lujo, la llegada de Ozzy Osbourne, el bien llamado Padrino del Metal o Príncipe de las Tinieblas, quien también llega para presentar lo que viene a ser la gira mundial relacionada a su último disco titulado Scream. Para estos tres eventos las entradas ya están a la venta.

Foto | Celula Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...