Turismo Musical: Karaokes, conciertos y festivales

Turismo Musical: Karaokes, conciertos y festivales

En esta ocasión vamos a practicar turismo musical. Empezaremos nuestro recorrido viajando rumbo a Japón, donde podemos encontrar una fiebre por los karaokes. Si te gusta cantar, entonces no dudes en venir hasta la tierra del sol naciente, a donde podemos encontrar karaokes casi en cada esquina de las grandes ciudades.

Es hora de trasladarnos hacia el reino Unido, donde podemos realizar la ruta del mapa del rock, que es una guía a donde podemos encontrar cerca de 200 sitios asociados al género rock. Sí, por ejemplo puedes animarte a visitar el local nocturno en donde la agrupación Queen tocó por primera vez, o tal vez prefieras conocer la casa en la que vivió John Lennon cuando era niño; o mejor aún asistir a mítico The Cavern Club, lugar en donde debutaron The Beatles. También puedes acudir a la residencia del mismísimo Jimi Hendrix, ubicada en el centro de la ciudad capital de Londres. Esta guía la puedes conseguir tanto en las agencias de viajes como en Internet.

Otro destino musical sumamente asediado es la ciudad de Barcelona, en España, a donde acuden decenas de miles de turistas nacionales y extranjeros para acudir a conciertos, presentaciones en vivo, festivales y todo lo relacionado con la música, sobre todo en la época estival.

Si eres fanático de los conciertos, y piensas viajar por España practicando turismo musical, entonces te contamos que próximamente se realizarán una serie de conciertos en el país. Para el mes de octubre encontramos conciertos de Miguel Bosé en Barakaldo (1 de octubre), de Elton John en Madrid (2 de octubre), Ray Cooper en Madrid (2 de octubre), Lady GaGa en Barcelona (7 de octubre), entre otros.

Foto | Todo para Viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...