Turismo en Valeria del Mar


Valeria del Mar está pintado con un paisaje con verdes bosques y encantadoras playas, Valeria del Mar ocupa un lugar de privilegio de la Costa Atlántica de Buenos Aires, son algunos minutos de la reluciente Pinamar.

Allí el viajero podrá realizar diversas actividades, travesías todo terreno en el sinuoso relieve, sol y mar en las majestuosas costas; recorridos por un fascinante centro comercial, movida nocturna, etc.

Esta ciudad ofrece al viajero una propuesta perfeccionada de veraneo, la cual seduce a un número cada vez más grande de turistas. Una ciudad pujante, reluciente, veraniega, de paisajes ondulantes y modernas construcciones, la pequeña localidad de Valeria del Mar situada entre Ostende y Cariló la misma ostentando sus inmensas y paradisíacas playas de arenas finas donde el turista podrá hallar la satisfacción de todos sus deseos. Por otro lado, los balnearios se encuentran acondicionados con servicios de primera.

Una de las actividades más pintorescas de Valeria del Mar son las cabalgatas o recorrer las orillas, los bosque y atravesar los médanos con caballos, este es el paseo por excelencia por los turistas de esta escena donde la única protagonista es la playa.

También el viajero podrá hacer travesías diurnas y nocturnas en cuadriciclos bicicleteadas, los jeeps gigantes que se aventuran en terrenos escabrosos. Los viajeros que optan por adentrarse en las aguas en entretenidas excursiones de pesca y para aquellos que desean usar las instalaciones de los balnearios, existen actividades recreativas como las canchas de tenis y paddle.

Valeria del Mar brinda al viajero todos los servicios, junto a un sector comercial, restaurantes, confiterías y pubs, y un tentador casino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...