Turismo en Panamá


La Ciudad de Panamá parece no pertenecer a un país de Latinoamérica, cuando el turista camina por la zona comercial que se ubica entre las calles en diagonales y las palmeras que surgen con el océano con un color de fondo impresionante, los shoppings abarcan casi la totalidad de tres manzanas.

En la costa de la ciudad el ambiente se hace mucho placentero pero no menos glamoroso, descubrir los modernos rascacielos que bordean el agua, por todo esto y su paisaje arrollador los guías turísticos la llaman “la pequeña Miami”, un paisaje natural muy atractivo es lo único que no habla de marcas ni culturas, el mar azul que se confunde con el cielo es tal cual como aparecen en los catálogos de turismo, que se miran con deseo en las vidrieras de una agencia de viajes.

Se podrán hallar playas por todos los costados, palmeras y árboles con diversas tonalidades de hojas verdes. El calor extremo y la humedad te animarán a detenerse y admirar alrededor y de poder confirmar que si existe lo divino y está en su naturaleza. Un viaje realmente placentero para nuestras próximas vacaciones, rodeado de una belleza natural impresionante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...