Turismo en la India

Turismo en la India

India es uno de los lugares más increíbles del mundo, sobretodo porque siempre genera en nosotros la sensación de que nunca terminamos de descubrirla. ¿Te gustaría emprender un maravilloso viaje por los lugares más impresionantes y menos conocidos de la India? Entonces estás en el lugar ideal.

Si lo que estás buscando es conocer algún lugar histórico, entonces te recomendamos que vayas a la fértil y densamente poblada Uttar Pradesh, pues es uno de los estados más antiguos, no sólo de la India, sino del mundo y curiosamente, también es uno de los lugares de peregrinaje hindú con más éxito. Es importante mencionar que se trata de unos de los poblados más grandes de país pues cuenta nada menos que con casi 237 mil kilómetros cuadrados de extensión. ¿Puedes imaginar lo grande que es?

Vayamos ahora a la zona sur de la India, la cual está rodeada por tres océanos y está separada del norte por la sierra conocida como Vindhya.

En la parte sur, podemos encontrar un clima tropical, por lo que la vegetación es sumamente atractiva. También encontramos una arquitectura bastante particular, al igual que la cultura y la vida de las personas que habitan en esta zona. Así mismo, en el sur de la India se unen las 4 regiones para así formar su grandiosa gastronomía, por ejemplo en el estado de Andhra Pradesh, la cual se caracteriza por el uso del chili en polvo en su gastronomía, por ser la cuarta provincia más grande del país y por ser un lugar sumamente rural y ganadero, y donde podemos encontrar hasta playas.

Foto | Sirensongs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...