Turismo en Ilhabela


Brasil es un destino ideal para nuestras próximas vacaciones, la demanda de playas hermosas harán que las vacaciones de verano resulten placenteras, Brasil es un lugar para visitar todos os años.

El turismo en Brasil se sustenta además de los diversos itinerarios, donde el turista que llega a Río de Janeiro, pude visitar Buzios y Paraty o Parati Ilhabela.

Este lugar es un verdadero paraíso en el que su clima tropical permite disfrutar de temperaturas que oscilan entre los 22 a 28 grados, transformando un destino excelente para disfrutar la playa en los meses Enero y Febrero pero además durante todo el año.

Se ubican posadas y hoteles de la zona, para disfrutar no solamente por sus playas de aguas cálidas sino además por su exuberante naturaleza de cascadas y ríos en excelente estado de preservación que se ubican alrededor.

Este bello lugar resultara excelente para la práctica de diversas actividades de ecoturismo; como ser: cabalgata, escalada en roca, buceo, ciclismo de montaña, trekking, vela, windsurf.

Además es interesante visitar:

Iglesia Nuestra Señora De Ayuda y Buen Éxito

Cascada del Gato

Cascada de Laje

Cascada Da Toca

Cascada de Agua Blanca.

Bahía de Castellanos

Puerto de barcos, una de las playas preferidas por los surfistas, ubicada al norte de Ilhabela.

Buceo en la reserva Marina de la Isla de las Cabras

Esta reserva cobija los restos de algunos de los naufragios que ocurrieron cerca de ls Isla, como los de las naves Dentre, Velásquez, acontecido en el año 1908), Darth, 1884) y Aymoré, 1920.

Senda del Bonete

Es una villa de pescadores que vive aislada de la vida moderna, ideal para acampar el camping salvaje es permitido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...