Turismo en Europa ¿Qué visitar?

Turismo en Europa ¿Qué visitar?

En esta ocasión vamos a viajar a Europa. Si se está interesado en el Turismo Colonial donde el arte, arquitectura, paisajes tradicionales y las costumbres son parte esencial de la visita, no se puede evitar Munich, ciudad rica en monumentos del barroco alemán o Praga, capital que posee en su parte histórica cinco «ciudades» con características propias.

Del mismo modo, Italia ofrece al visitante hermosos lugares para el goce de los sentidos: Roma, “la Ciudad Eterna”, el Coliseo, el Capitolio, teatros o las hermosas plazas, consideradas obras de arte. La romántica Isla de Venecia es una verdadera maravilla en sí misma, con sus góndolas, museos, palacios e iglesias o las antiguas mezquitas en Estambul.

Así mismo, los majestuosos castillos en Francia, sus museos, eternos guardianes de obras de arte, se suman a los campos de lavanda, glaciares y nevados alpinos que exaltan la vida y la creación humana. París, la bohemia “Ciudad Luz”, ofrece tomarse un café frente de la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo, o salir de compras en uno de los centros más importantes de la moda mundial.

La tierra de Picasso y Cervantes nos invita a disfrutar los mejores momentos. España, con sus picos Pirineos o Islas Canarias, es uno de los destinos privilegiados por su exquisita gastronomía y ciudades cargadas de historia como Santiago de Compostela, Sevilla, Córdoba o Granada.

Sin duda, Europa es una tierra llena de hermosos contrastes: atractivas playas y recónditos pueblitos de absoluta paz y modernas ciudades con todas las instalaciones e infraestructura necesarias para momentos inolvidables y aliviarse de las tensiones del día a día.

Foto | Viaje Dia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...