Turismo en El Salvador


Uno de los viajes que no se pueden dejar de realizar es a El Salvador y visitar los Parques Nacionales del Imposible o Montecristo donde, a pesar de todo lo acontecido durante la guerra civil, la naturaleza está aún intacta y luce muy exuberante.

Muchos turistas, sobre todo el turismo de norteamericana, prefieren la costa de El Salvador para poder practicar surf en las mejores olas de Centroamérica. El Sunzal y la Paz son dos de los sitios más buscados por los surfistas.

Además se podrá viajar en autobús o en tren por el Salvador donde se podrá contemplar unas vistas muy bonitas en las que los valles y volcanes se suceden casi sin descanso.

En la capital la cual es una vibrante ciudad donde te gustará perderte, comer unas pupusas o pasear y admirar muchos lugares de sumo interés turístico como la Casa Dueñas o los monumentos de Cristóbal Colón y La Reina Isabel la Católica.

Se podrá comprar artesanía en el mercado nocturno, el cual se encuentra iluminado con velas. En la región de Apaneca, una zona cafetalera se podrá visitar la laguna de las ninfas cuya superficie se encuentra cubierta por estas flores o escalar el volcán de Tepaca donde en su cima se puede contemplar la laguna de la alegría.

El Salvador cuenta con unos 300 kilómetros de playas ideales para tomar el sol y el baño como la de las Tunas o practicar buceo en la playa Los Cobanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...