Turismo en Colombia


Uno de los países con más diversidad en cuanto a su naturaleza es Colombia, dispone de zonas naturales realmente hermoso, de la cual no se podrán apreciar en otra parte del paneta, se experimenta una sensación de mucha paz, aire que hará que se relajen a lo largo de la estadía en ese bello país.

Colombia, dispone de una enorme naturaleza que sorprende mucho al turista que lo visita. Bogotá es la capital y es la ciudad más importante de Colombia, reúne allí los principales atractivos turísticos, Museos, Teatros y Bibliotecas de todo el país.

Esta atrapante ciudad brinda a los turistas más de lo que pueden imaginar, pues en este lugar se podrá apreciar mucha historia, cultura, bellos paisajes y los mejores lugares para practicar deportes extremos.

Colombia brinda al mundo un laboratorio de conservación de vida que posee en aguas continentales de casi 3 mil especies de peces, en diferentes ecosistemas marinos-costeros que cubren la superficie de 95% de la plataforma continental, entre ellos se puede encontrar los arrecifes coralinos, los bosques de manglar, laguna con costera y deltas, praderas, playas y acantilados.

Colombia se ubica en el segundo lugar dentro de los países más biodiverso del planeta, ecosistemas que están protegidos donde es posible la investigación científica o deleitarse de la contemplación y la experiencia, los cuales harán de nuestro viaje un destino de naturaleza excepcional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...