Turismo en Brasil


Este magnífico lugar cuenta con una naturaleza increíble, al norte brasileño lo penetra por un río de inmensas proporciones, el Amazonas, el cual recorre 6,400 kilómetros antes de llegar al Océano Atlántico.

Dispone de la floresta tropical más grande del mundo, cuyo sistema hidrográfico es formado por muchos ríos los cuales representan la quinta parte del agua dulce del planeta.

El Mato Grosso, de dimensiones superiores es la fuente de vida que sostiene desde hace millones de años un ecosistema increíble que hace pensar en el paraíso terrenal y además es un área inundada por muchas lluvias

Brasil es un gran país que abarca la mitad del continente sudamericano y que comparte fronteras con la mayoría de las restantes naciones del continente, salvo con los países de Ecuador y Chile.

Las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, en la zona sureste del país, es uno de los lugares más desarrollada y poblada del país, dispone de una vida nocturna agitada, un amplio abanico de opciones culturales, ciudades coloniales como Ouro Preto y es patrimonio cultural de la humanidad.

Un bello país con naturaleza en estado puro y salvaje, de es una urbe cosmopolita que está rodeado de soleadas playas de aguas cristalinas. Un pueblo que dispone de tradiciones históricas y culturales, cuenta con una deliciosa gastronomía marina, un folclor atrapante, uno de los carnavales más festivo y concurridos de todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...