Turismo en África

Turismo en África

Durante un viaje a África, te recomendamos que aproveches este increíble viaje para visitar las Cataratas Victoria conocida también como Mosi-oa-Tunya que quiere decir “Humo que Truena”, un gran salto de agua de Zimbabwe. Estas imponentes caídas de agua que nacen del Río Zambeze, tienen más de un kilómetro y medio de ancho y cerca de 100 metros de profundidad, y a través de ella caen 500 millones de litros de agua; no por gusto es reconocida como la cortina de agua más extensa del mundo.

Por si fuera poco, también es vista como una fuente muy poderosa de inspiración para llevar a cabo las actividades más riesgosas, llenas de adrenalina. En las cataratas, es habitual realizar deportes como salto con cuerda elástica, rafting sobre los rápidos, sobrevolar las cataratas en helicóptero y hacer excursiones en coche para poder ver a los animales ubicados en los alrededores.

Ahora si quieres mezclar paisajes con entretenimiento y diversiones África te presenta a los casinos en el sur del continente, es el lugar más famoso de juegos donde hallarás todo un complejo lleno de hoteles de lujo, y restaurantes al estilo Las Vegas. Esto está ubicado en la Reserva Animal de 50 mil hectáreas de Pilanesberg en Sudáfrica, un lugar apacible y soleado durante todo el año que se posa sobre un antiguo y extinto volcán. Entre los hoteles más destacados de la zona encontramos al Bakubung y al Kwa Maritane, los cuales tienen un costo aproximado que oscila entre los 191 y 272 euros.

Si gustas de hacer compras en Marruecos hallarás un lugar que te interesará mucho es el Deejma el Fna donde los vendedores tienen de todo, desde artesanías hasta ropas, especias, etc.

foto | SA-Venues.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...