Turismo ecológico

El Salvador es un país muy pequeño ubicado en Centro América, que brinda al viajero muchos lugares de sumo interés para ser visitados, esta basado prácticamente en su mayor atractivo que radica en la naturaleza y las aguas terminales.

Este país por este motivo se ha calificado como un spa natural, por su majestuosa Laguna de la Alegría.

En la laguna de la Alegría emergen aguas termales que son muy beneficiosas para la salud.

El Salvador fue construido a base de historias y de las miles de leyendas de indígenas y del colonialismo, allí se pueden encontrar muchos rasgos en las ciudades y zonas que aun resguardan algunos descendientes de tribus pre colombinas, que allí habitaban desde hace ya muchos siglos, tal es el caso de la tribu pok´o.

Muchos lugares recibieron nombres indígenas, como es el caso de la Sierra Apaneca Llamatepec, el turismo de El Salvador cuenta con una tendencia ecológico, debido a que en muchos lugares se pueden hacer travesías entre campos, selvas y grandes plantaciones de café, cuyo principal atractivo que posee este país es sin duda la región denominada Antiguo Cuscatlán.

El Salvador ofrece la viajero una oferta de parques nacionales de enorme importancia, ya sea por su cantidad como así también por su singularidad, con áreas ecológicas más destacadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...