Turismo de aventura


También resultará muy rato hacer paseo por la parte histórica de la ciudad, para detenerse en el edificio de la vieja aduana, actualmente es el mercado público.

Este sitio data del año 1669, ofrece un estilo portugués azoriano, cuyo interior es un espectáculo para todos los sentidos: los puestos de verduras, frutas, pescados, especies y bebidas están plagados de colores y olores que alimentan el alma. Una parada obligada: Box 32, uno bar donde sirven excelente cachaca de alambique y se especializan en frutos de mar.

Para el viajero que le agrada el turismo de aventuras, en el hotel hacienda Ingenio Viejo, situado cerca del río Vermelho y a la playa de Mozambique, el turista podrá hacer cabalgatas nocturnas, para luego terminar con un delicioso asado, un sitio increíble ubicado a 10 km del centro de la isla que combina bosque, arena y mar, el paseo tiene un costo de alrededor de 25 dólares por persona.

Partiendo de la isla hacia el continente, recorriendo la rodovia BR- 101 y entrando por el acceso 412, el viajero podrá llegar a Bombas y Bombinhas, una de las playas más asiduas por el viajero situada al sur brasileño, 67 kilómetros al sur de Floripa.

También se encuentra Quatro Ilhas, un lugar mucho más solitario. El parador Siri Do Milenio, se ha transformado en el preferido por la mayoría de los viajeros que eligen las playas continentales, debido a que en este pequeño bar-restorán que mira al mar se puede degustar una deliciosa milanesa con papas fritas a caballo a 7 reales, mientras se escucha buena música.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...