Turismo Cultural en Londres

Turismo Cultural en Londres

Londres es una ciudad con un sinnúmero de destinos por conocer. El día de hoy iniciaremos nuestra ruta en el Museo Horniman, que es totalmente gratuito e ideal para pasear en compañía de los niños. Aquí encontraremos una serie de exposiciones culturales de lujo, que por cierto son muy modernos e interactivos.

Ahora vayamos a conocer al Museo Marítimo Nacional, el cual tiene dentro de su colección nada menos que 2 millones de objetos navales pertenecientes a la Marina Británica. ¿Puedes creerlo? Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a la zona de Greenwich.

Es hora de conocer el Real Observatorio de Greenwich, que como su mismo nombre nos indica es un observatorio astronómico, el cual pertenece a la Universidad de Cambridge. Te interesará saber que este centro cultural abrió sus puertas en el año 1675 por mandato del Rey Carlos II de Gran Bretaña.

Por su parte la National Gallery o Galería Nacional, es un excelentísimo museo de arte que se posa cerca de la conocidísima Plaza Trafalgar. Aquí encontraremos una más de 2,000 obras artísticas pertenecientes a pintores europeos que datan del siglo XIII hasta el siglo XIX. Vale la pena mencionar que el museo abre sus puertas durante 361 días al año. Adicionalmente te contamos que este museo abrió sus puertas por primera vez en el año 1824.

También podemos dar un paseo por la National Portrait Gallery o Galería Nacional de Retratos, que es considerado como uno de los mejores museos de Londres. Esta es una manera singular de conocer los personajes emblemáticos de la historia inglesa a través de las pinturas que retratan a caballeros y reyes. Vale la pena mencionar que el ingreso a este museo es gratuito.

Foto | Ben Sutherland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...