Turismo aventura, Costa Rica


Uno de los lugares más asíduos por el turismo en el Caribe es el famoso “Parque Nacional de Tortuguero”, es uno de los destinos más hermosos de este país.

Cuenta con canales, ríos, playas, y lagos es en donde se realizan uno de los espectáculos más hermosos que te puede regalar la naturaleza, es el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas entre los meses de Julio a Octubre.

En los canales pequeños donde la vegetación crea increíbles túneles, la naturaleza te brinda las imágenes más bellas: muchas precipitaciones y altas temperaturas las cuales provocan el crecimiento de árboles de palma, helechos y árboles con raíces de apoyo; loras, monos, caimanes y cocodrilos así como una increíble variedad de pájaros tropicales que conviven en este increíble mundo de agua y bosque.

Más hacia el norte, muy próximo de la frontera con Nicaragua, en la boca del Río Colorado se encuentra Barra del Colorado, se podrá acceder a la pesca de sábalo.

Es una actividad que atrapa a los amantes de la pesca de todas partes del mundo. Otros peces incluyen róbalo y calva, que nadan río arriba entre los meses de diciembre a enero.

Una ciudad que no se debe dejar visitar es la llamada Limón. Limón es la capital de la cultura afro-caribeña de Costa Rica, por eso se la llama la ciudad con más sabor caribeño de la zona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...