Turismo Arqueológico en África y Asia

Turismo Arqueológico en África y Asia

En esta ocasión hemos decidido tomar la iniciativa de conocer lugares históricos que tal vez no sean muy populares dentro de las rutas de turismo tradicional, sin embargo son una buena alternativa para conocer la cultura de los antepasados de ciertos destinos y así entender el legado de su cultura moderna. Vamos a emprender una ruta de turismo arqueológico por el mundo.

Iniciaremos nuestra por el continente africano, lugar conocido como la cuna de la civilización. Uno de los países elegidos por los turistas arqueológicos es sin duda Egipto, nación con gran pasado histórico. No podemos dejar de visitar las famosas Pirámides, así como los museos de egiptología.

Es hora de trasladarnos al continente asiáticos donde además de decenas de lugares arqueológicos podemos encontrar una serie de espacios a donde encontramos antiguas etnias que tienen siglos de tradición. Vamos a empezar dirigiéndonos a China, específicamente visitaremos su capital Pekín, donde ubicamos a la Ciudad Prohibida también llamada como Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial, la cual se ubica en el Casco Antiguo de la Ciudad. Vale la pena mencionar que este recinto fue construido en el año 1406, cuando la Dinastía Ming gobernaba la zona.

Seguidamente podemos ir rumbo a Camboya, específicamente cerca de la ciudad de Siem Reap, donde encontramos a una joya arquitectónica llamada Angkor. Por si no lo sabías, te contamos que esta ciudadela perteneció al imperio Jemer durante desde el siglo Ix hasta el siglo XV. Dentro de ella encontramos al Angkor Wat que es uno de los centros religiosos más famosos del mundo.

Foto | dungodung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...