Tren de Panamá – Colón


La compañía que brinda el servicio de Ferrocarril es Panamá Canal Railway Company realiza el servicio de Lunes a Viernes, partiendo de la ciudad de Panamá a las 7:15 a.m. y saliendo de Colón 5:15 p.m.

El Precio de los boletos de Panamá – Colón y Colón – Panamá son:

Adultos: alrededor de 22.00 pesos los niños, que comprendan de entre 2 a 12 años, 11.00 pesos y los jubilados, ciudadanos panameños o residentes permanentes, 15.00 pesos.

El tiempo de viaje es de una hora aproximadamente.

Este paseo en tren será una enorme experiencia turística en la que el viajero podrá disfrutar de la naturaleza del istmo de Panamá, en el recorrido del tren a lo largo del canal de Panamá se hará aprecia la belleza del bosque tropical y el lago Gatún.

Si usted desea realizar un tour en tren de Panamá a Colón en grupo lo mas adecuado es que se dirija a la compañía, departamento de mercadeo, previamente a la fecha que desea hacer el viaje.

El tiempo de viaje es de una hora aproximadamente, Panamá es muy famoso por poseer una de las maravillas más hermosas del mundo, como es el «Canal de Panamá», pero también se destaca en cuanta a playas hermosas en Pacifico y en Caribe.

Panamá es un destino ideal en donde el viajero puede disfrutar de la calidez de su gente, diversos lugares turísticos, hoteles con una infraestructura increíble, clima agradable, centro bancario internacional y una enorme variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...