Tren de las Nubes


En tu viaje a la República Argentina se tendrá la opción única de vivir una de las mejores experiencias en este continente sudamericano ya que es uno de los pocos países en el mundo que posee todos los paisajes y climas que existen.

Situado en la provincia de Salta, al norte del país, este tour te invita a hacer un paseo turístico jamás imaginado, no se podrán explicar las sensaciones de placer que te brinda este bello recorrido.

Se viajará a 4200 metros de altura sobre el nivel del mar, este trayecto recorre más de 400 kilómetros en 16 horas y atraviesa dos rulos, 29 puentes, 13 viaductos, dos zigzag y 21 túneles

El tour empieza por la ciudad de Salta, es uno de los puntos más bajos y desde allí inicia el camino de ascenso hasta el punto final del recorrido que es el viaducto La Polvorilla, este es el punto más elevado de toda la línea del convoy.

En las diferentes estaciones se podrán apreciar pintorescos puestos con artesanías, vestimenta y productos regionales para adquirir como recuerdo de este viaje.

El tren ofrece servicios como coche comedor, coche panorámico, espectáculos folklóricos, un consultorio médico, audio, video y guías bilingües que te explicarán todo este bello recorrido.

El paisaje que rodea el trazado del tren te ofrece una riqueza de singulares características y los colores brindan toda su magia a extensos campos donde se dibujan las siluetas naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...