Travellr: Preguntas sobre cualquier lugar

Para viajar a un destino, nada mejor que conocer todos sus detalles, y para eso lo mejor es preguntárselo a quién conoce del tema.

Travellr es un servicio de preguntas y respuestas, que conecta a nuevos viajeros con gente local y visitantes anteriores, y de esta forma, brinda la información más relevante y significativa sobre lugares, para facilitar el acceso, las comodidades y los temas de interés que un visitante debe considerar a la hora de realizar un viaje a destino.

Logo de Travellr Beta

Logo de Travellr Beta

De esta forma es posible hacer preguntas sobre cualquier lugar y como consecuencia, Tavellr las enviará a la gente que conoce más del tema y que comparte intereses propuestos.

También se tiene la oportunidad de buscar preguntas y respuestas ya formuladas por otros, usando filtros como destino o palabras clave, por el contrario, permitir que Travellr sugiera aquel contenido que más se adapta a lo que se está buscando.

Por otra parte, Travellr sugiere preguntas sobre los lugares que ya se han visitado o vivido y a modo de aporte o retribución, se puede ayudar en otros viajes respondiendo preguntas sobre la ciudad de residencia o los destinos favoritos.

De esta forma puede seguirse la gente y los destinos en los se está interesado, para recibir actualizaciones automáticas a través de tu propio RSS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...