Tour Volcán Cayambe


El Cayambe es un volcán ubicado en la Cordillera Central del norte de Ecuador, es el tercer volcán más alto de Ecuador luego del Cotopaxi, con una altitud de 5790 m sobre el nivel del mar.

Desde las cercanías del volcán, se contemplara su majestuosidad y también se beneficiaran de la fertilidad del suelo volcánico y de la calidad del agua, debido a que sus alrededores presentan condiciones excelentes para la agricultura y para el cultivo de rosas bajo invernadero, el precio por persona es de 175 dólares.

Partiendo desde la ciudad de Quito a las 09:00 por la vía Panamericana Norte, atravesando el valle de Guayllabamba, famoso por sus chirimoyas hasta arribar a la ciudad de Cayambe, famosa por ser una de las ciudades estacadas en la producción de flores a nivel mundial.

En dirección al volcán, atravesando la entrada a la Reserva Ecológica Cayambe – Coca hasta el Refugio Oleas Rurales a 4600m sobre el nivel del mar, se puede contemplar y acceder al glaciar en donde se degustará de un delicioso almuerzo.

En horas de la tarde se trasladarán hacia una hacienda típica de la región, en donde podrá conocer un poco más acerca de la historia y de la naturaleza, caminando junto a los eucaliptos o hacer una visita a caballo por las ruinas pre-incas de los Pucaras en la cima de los andes ecuatorianos, en horas de la tarde se regresara a Quito.

Es aconsejable llevar ropa abrigada, protector solar, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...